La empresa




Solicita tu caldera en Caldera Precio

Oferta Especial de Gas Natural. Ver Condiciones

Colaborador del proyecto Arboliza + Ahorra energia

La Empresa


Calderas a Gas Madrid es una empresa formada por profesionales con una larga experiencia en el sector del gas y la calefacción. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes soluciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Nuestros compromisos son:

Realizamos su instalación en un plazo máximo de 72 horas desde que recibimos su aviso (de lunes a sábado), aunque siempre tratamos de realizar la instalación en las primeras 24 horas.
Todos los profesionales que forman parte de nuestra plantilla están altamente cualificados y cuentan con años de experiencia en el sector. En Calderas a Gas Madrid solo utilizamos las mejores marcas.
No nos es ajena la actual situación económica y por ello, siempre pensando en nuestros clientes, reducimos nuestros precios hasta convertirlos en los más baratos del mercado, sin renunciar nunca a la calidad de las primeras marcas y al mejor servicio.
Le ofrecemos la posibilidad de financiar su compra sin intereses o hacer que el pago le resulte lo más cómodo posible, financiándola hasta en 5 años. Más información

Nuestras oficinas estan situadas en Rivas Vaciamadrid y damos servicio a toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. Puede visitarnos en nuestras instalaciones y le resolveremos cualquier duda.

911, 999, 111, 873, 963, 279, 549, 342, 261, 117, 534, 309, 000, 927, 873, 009, 554

Scroll to Top